martes, 28 de septiembre de 2010

Murió la actriz Romina Yan

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció este martes cerca de las 18 horas cuando salía de una clase de gimnasia. La razón de su deceso aún no está determinada. En tanto, la Justicia ordenó la realización de una autopsia. No habrá velatorio por expreso pedido de sus padres. Conmoción en el país por este hecho doloroso.

La actriz argentina Romina Yan, que saltó a la fama internacional con su papel protagónico de 'Belén Fraga' en la telenovela 'Chiquititas', falleció este martes en Buenos Aires, a los 36 años, por un ataque cardíaco, según las primeras informaciones.
Romina tenía 36 años y tres pequeños hijos.

La intérprete, casada y madre de tres hijos (Azul, Franco y Valentín, el mayor de seis años), se habría desvanecido al salir de una clase de gimnasia y fue trasladada por un amigo al hospital Central de San Isidro, al que habría llegado a las cuatro y media de la tarde ya sin signos vitales.

Según informa la prensa, los médicos del hospital sometieron a Yan a tareas de reanimación durante cincuenta minutos, pero finalmente a las cinco y veinte de la tarde informaron el deceso.

Darío Giordano, marido de Yan, permanecía la tarde del martes en el hospital junto a un abogado penalista, con quien habría amenazado a las autoridades sanitarias con iniciar acciones legales si difundían la verdadera causa del deceso, según informó radio Mitre.

La actriz era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich y con su madre había participado en el programa 'Jugate Conmigo', una de sus primeras apariciones en televisión.
 Más tarde, la teleserie 'Chiquititas' catapultó a la fama mundial de Romina Yan, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas. Allí interpretaba el papel 'Belén Fraga', la directora de un hogar de huérfanos.

Yan también actuó en las telenovelas 'Mi cuñado', interpretando el papel de Lorena Picabea, 'Quereme', 'Tiempo Final', 'Provócame', 'Abre tus ojos', 'Amor mío', y 'Bella & Bestia'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario